domingo, 25 de julio de 2010

Las 4 estaciones

¡Buenas! El cuadrito de las 4 estaciones es un diseño gratuito de San-man Originals. Fue amor a primera vista, jejeje, lo hice en dos tardes a ratitos. La paleta de hilos a mi elección y la tela un lino color blanco roto, lo compré hace tiempo en una tienda de telas de las de toda la vida, de aspecto algo rústico y count semejante a la lugana. La idea es usarlo en la tapa de una caja, un año de estos...



En el original los meses están en inglés, yo los he traducido. Si alguien lo quiere, aquí está el gráfico con los meses. He usado el programa kxstitch, alternativa en software libre para linux (desconozco si existe para windows) del pcstitch. Totalmente recomendable.

¡Saludos!

jueves, 22 de julio de 2010

"Samurai" de Dimensions

¡Buenas! Lo acabé hace un par de meses más o menos, está pendiente de enmarcar, al igual que su melliza "Mai". Lo que no me gusta de los kits de Dimensions es lo pesado que resulta ordenar los hilos y que la tela incluida es aida, por lo demás, los diseños me encantan.



¡Saludos!

domingo, 11 de julio de 2010

lunes, 5 de julio de 2010

Regreso... aunque nunca me fui

¡Buenas! Después de varios meses desaparecida, dejando el blog muy abandonado (desidia, falta de tiempo...), vuelvo. He seguido leyendo vuestros blogs aunque en silencio, cosiendo varias cositas (ya las iré mostrando) y sobre todo, no he parado en todo el día con mis dos trastos.


Varios baberos que bordé para César, como soy muy burra y no escarmiento, los hice pequeños, en lugar de hacerlos extra grandes, si es que no aprendo...


Un gatito del SAL Astrocats, en estos momentos llevo bordado más de la mitad de otro. También acabé el samurai de Dimensions, un cuadro infantil que dejó de ser un ufo (después de dos años ya tocaba) y un par de cosillas más, pendientes de sacarles fotos.

¡Saludos!