domingo, 30 de junio de 2013

Angry Birds Azul

¡Buenas! Y con éste, por fin, acabo con los pajarracos. Me pedían que hiciese tres iguales, porque claro, en el juego, éste se divide en tres, pero me mantuve firme y dije que nones jejeje, ya está bien de bichos de éstos, estoy aburrida.
Cuando los reúna, hago foto de grupo, están desperdigados por todo el salón y su habitación; y el cerdo que saca la lengua lleva varios días en paradero desconocido, a saber dónde habrá acabado... igual está encima de la estantería, con lo que han volado por todas partes no sería nada insólito. Datos y patrón, como siempre, en mi Ravelry.




¡Saludos!

jueves, 27 de junio de 2013

Mis pequeños dragoncillos

¡Buenas! Ayer por la mañana, buscando qué hacer para los críos (César está acabando con la varicela así que estamos enclaustrados en casa), Dani me pidió una máscara de lobo chulísima en fieltro pero no encontraba los patrones, así que acabé haciendo éstas de dragones (y se olvidó por completo de la de lobo ... al menos por el momento jejeje). Mientras les hacía las de fieltro, Dani coloreó la del dragón chino (aunque me tocó a mi recortarla después de pegarla en cartulina).
Máscara del dragoncito aquí, (por cierto, esa página es una bicoca si tienes niños, tengo la impresora que echa humo) y la del dragón chino aquí, (otra que tal baila, ya no sabe una qué imprimir). Con esas dos páginas tenéis a los pitufos entretenidos todo el verano.
Aún conservan las colas de dinosaurio que les hice hace tiempo (aunque están ya sobadísimas), junto a las caretas, sólo me falta hacerles las alas jijiji. ¿Se nota que en casa nos encantan los dragones (yo la primera)?



¡Saludos!

lunes, 24 de junio de 2013

Tiro al blanco y marcador cuentavueltas.

¡Buenas de nuevo! En la entrada anterior me olvidé de incluir ésto:


Caja de zapatos grande (botines en éste caso), cartulina naranja, un folio, tijeras, pegamento, ceras (dibujo de Dani) y seguir a mi modo las instruciones. Los pajarracos ya tienen un objetivo claro, ser devorados por éste monstruo tragón. Lo acabamos ésta mañana y menos mal que los pájaros son blandos, porque los lanzaban con unas ganas... pobre monstruo.

 Hace un ratito hice éste práctico marcador cuentavueltas, todo en uno. Más simple que el mecanismo de un chupete, paso a paso fotográfico aquí. Probablemente acabe cambiando el dragón por un charm más pequeño (o no, tampoco pesa mucho) pero por el momento, me mola el dragón jejeje.




¡Saludos!

Tercer cerdo

¡Buenas! A éste paso me va a subir el colesterol con tanto bacon. Tercer cerdito, me ha quedado más grande que los otros dos, supongo que hice alguna vuelta de aumentos de más. El casco lo improvisé sobre la marcha, detalles aquí.





Ahora, cómo no podía ser de otro modo, me piden el rey cerdo. Jose acabará escondiéndome el ganchillo jijiji.

¡Saludos!

domingo, 23 de junio de 2013

Angry Birds verde

¡Buenas! Penúltimo Angry Birds, me queda el azul, que se retrasará un poco  ya que el algodón azul que tengo es muy claro. Por el momento tejeré las partes pequeñas y así adelanto trabajo.
Más en mi ravelry.




¡Saludos!

viernes, 21 de junio de 2013

jueves, 20 de junio de 2013

Regalo final de ciclo

¡Buenas! Ya está listo el paquete para que mañana se lo entregue Dani a su profe. Faltaba lo más importante, una tarjeta dibujada por él. Es un artistazo jejeje.
Dentro le da las gracias por todas las cosas que le ha enseñado y que la echará de menos. Está muy triste porque el año que viene ya no es su profesora.
Espero que le guste y conserve ésta tarjeta muchos años, Dani la ha dibujado con todo su cariño.




¡Saludos!

martes, 18 de junio de 2013

Flor de macramé

¡Buenas! Toca variar algo el monotema amigurumi. Ésta flor de macramé es otro detalle para la profe de Dani (y con esto ya me planto, Dani que le haga una tarjeta bonita con cartulina y sus dibujos). La he hecho hoy en un rato, con cola de ratón que tenía por casa y que había comprado hace 3 años expresamente para hacer una flor de éste tipo.

Una caja mona (falta envolver el contenido con papel pinocho y la tarjeta que le haga Dani) y listo. Espero que le guste.




¡Saludos!

domingo, 16 de junio de 2013

viernes, 14 de junio de 2013

Cuello estilo Burberry

¡Buenas! Éste cuello tejido es otro regalito para la profe de Dani, espero que le guste y le dé mucho uso éste invierno.




Burberry inspired cowl 


El patrón es muy fácil, la única pega es que hay que coserlo al final y eso lo odio jejeje, después de hacerlo con ésta lana tipo mecha y romperse tres veces la hebra mientras lo cosía, más.


¡Saludos!

jueves, 13 de junio de 2013

Otra kokeshi

¡Buenas! Éste final de curso estoy que no paro de publicar, luego otros seis meses de parón blogueril y ya está (espero que no).

Otra kokeshi, repitiendo patrón pero con vueltas unidas en lugar de en espiral (más datos en mi Ravelry). Se irá a vivir con la profesora de infantil de Dani, el curso que viene ya empieza primaria. Probablemente acabaré haciéndome una para mi, son muy graciosas.




 


¡Saludos!

miércoles, 12 de junio de 2013

Amigurumi Totoro

¡Buenas! Por fin acabé el Totoro,  no me gusta como ha quedado, cualquier parecido con el original es pura coincidencia (a mi me recuerda más a un gato) pero a César le gusta mucho así que misión cumplida. Más detalles, aquí.





¡Saludos!

martes, 11 de junio de 2013

Otro cerdito

¡Buenas de nuevo! Otro porquiño más, no se ponían de acuerdo para jugar con él así que tocó aparcar un poco el angry bird rojo y hacer otro cerdito, éste con mostacho.




¡Saludos!

P.D.: Si tuviera que vivir de la calidad de mis fotos, moría de hambre... ¡cada día las hago peor!... aunque sospecho que la hostia que se llevó hace una semana la cámara igual ayuda.

lunes, 10 de junio de 2013

Cerdito Angry Birds

¡Buenas! En un ratito, listo éste cerdito de los Angry Birds para mis enanos. Para detalles y patrón, en mi ravelry. Ya me están pidiendo más cerditos y los pajaritos.... y por supuesto Dani ya está maquinando cómo hacer el tirachinas jejejeje, su padre me está mirando mal.






¡Saludos!